Acerca de Nosotros

GEOTECFORM MODELIZACIÓN es un centro de formación y capacitación de modelización geotécnica online y presencial, con especialización en el manejo de software de la prestigiosa firma canadiense Rocscience.

El objetivo principal de Geotecform Modelización es satisfacer la demanda de formación que los estudiantes y profesionales del sector de la geología e ingeniería requieren en el ámbito de la modelización geotécnica.

Los cursos son elaborados e impartidos por geólogos e ingenieros geólogos con amplia experiencia profesional en el campo de la modelización geotécnica, tanto en la Universidad como en el ámbito privado.

Susana González Pérez es Licenciada en Geología e Ingeniero Geólogo por la Universidad de Oviedo (España). Cuenta con más de 7 años de experiencia en el campo de la ingeniería geotécnica relacionada con obra civil y minería. Ha trabajado como investigadora contratada por la Universidad de Oviedo en el grupo de Investigación del Terreno del Departamento de Explotación y Prospección de Minas como técnico en modelización geotécnica. Ha sido responsable de modelización geotécnica en la división de tranques de relaves de la empresa de ingeniería SNC-Lavalin en Chile. Es gerente de Geotecform Modelización.

Alejandro Sierra García es Licenciado en Geología e Ingeniero Geólogo por la Universidad de Oviedo (España). Cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector de la ingeniería, principalmente en el campo de la geotecnia y también en geotermia. Ha trabajado como investigador contratado por la Universidad de Oviedo en el grupo de Investigación del Terreno del Departamento de Explotación y Prospección de Minas. Ha realizado labores de consultor e investigador para la empresa Ingeo, de Ingeniería Geotérmica, donde ha contado con una beca de investigación del Gobierno de España (Beca Torres-Quevedo). Durante los últimos años ha trabajado como consultor independiente y técnico en formación.

Nuestros cursos se han impartido en Colegios Profesionales y centros de formación especializada en ingeniería con notable aceptación. Debido a esta experiencia, podemos ir adaptando nuestra oferta a las necesidades que hemos visto y las sugerencias que se nos han ido planteando por parte de los alumnos.

Para ello nuestros cursos se adaptan de manera que, tanto las personas que se inician en la modelización como las que requieran un nivel más especializado, puedan obtener la formación adecuada y aprovechen al máximo las posibilidades del software.

Gracias a nuestro convenio con el desarrollador de software Rocscience, empresa puntera en el sector de la modelización geotécnica a nivel internacional, los alumnos pueden estar seguros de acceder a formación autorizada por esta firma, y disponer en nuestros cursos de Licencias Oficiales de software.